Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Castilla ya conoce su ‘hoja de ruta’ veraniega

  • El filial blanco disputará cinco amistosos antes de que arranque la Liga
Los jugadores del Castilla celebran un gol Los jugadores del Castilla celebran un gol
Jugadores del Castilla celebran un gol de la pasada temporada
Alejandro Albaladejo Alejandro Albaladejo

El Real Madrid Castilla ya tiene planificados todos sus partidos para esta pretemporada. El filial madridista, que volverá a luchar por subir a Segunda un año más, disputará un total de cinco encuentros antes de que arranque el curso.

El primero de ellos será en menos de dos semanas. Exactamente el próximo día 24 de julio. El rival la Segoviana. Los blancos se desplazarán al estadio del conjunto castellano-leonés para comenzar a preparar una temporada que debe finalizar con el ascenso a la categoría de plata del fútbol español. 

El segundo encuentro de pretemporada será seis días después (30 de julio) ante un rival que servirá para medir el nivel del filial madridista. El Leganés, recién ascendido a Primera, visitará el Di Stéfano para medirse a Castilla. Ya en agosto, los blancos visitarán al Huesca el día 6, al Mérida en 14 y recibirán al Valladolid B en la ciudad deportiva de Valdebebas. 

De esta forma, el Castilla tendrá, de momento, cinco partidos amistosos antes de que empiece la Liga en Segunda división B para que todos los jugadores que se incorporen al filial blanco se adapten a los automatismos del equipo y alcanzar un nivel óptimo tanto físico como de juego desde el primer momento.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información