Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Raiola desvela la verdadera intención de la Juventus con Pogba

  • Mino Raiola, agente de Paul Pogba, explica qué quiere hacer la Juventus con el jugador
Mino Raiola ve un partido desde la grada Mino Raiola ve un partido desde la grada
Mino Raiola
Marta Hernando Marta Hernando

Mino Raiola, agente de Paul Pogba, ha desvela la verdadera intención que tiene la Juventus con el centrocampista francés a pesar de todos los rumores que le colocan en clubes como el Real Madrid.

“La Juventus no quiere vender a Pogba; quiere renovar su contrato”, dijo el representante italiano en declaraciones a la revista Times, en la que explica que el conjunto turinés en ningún momento se va a sentar a negociar con ningún club y que lo único que desea es que el centrocampista francés plasme su firma en un nuevo acuerdo que le mantenga en el equipo casi de por vida.

Lo curioso es que mientras Mino Raiola asegura que la Juventus solo trata de renovar a Pogba, el periódico británico ‘Daily Mail’ publica una información muy diferente citando fuentes cercanas al jugador. En la noticia el diario inglés cuenta que el Manchester United ha ofrecido al centrocampista francés un contrato de 150.000 euros a la semana.

De hecho, el citado medio insiste en que el Manchester United habría ofrecido a la Juventus un total de 100 millones de euros al contado por el traspaso de Pogba, a los que habría que sumar hasta 23 millones en variables y la inclusión de Juan Mata en la operación. Lo que está claro es que hay muchos intereses de por medio y todos quieren sacar la mejor tajada para sí mismos.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información