Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Pepe: "Es un orgullo haber sido MVP"

  • El central portugués confiesa cómo se siente tras haber conseguido la Eurocopa y el MVP del torneo.
Pepe, beso, Eurocopa Pepe, beso, Eurocopa
Pepe FOTO: Getty Images
Raúl Gutiérrez Raúl Gutiérrez

El central madridista Pepe derrochó felicidad por los cuatro costados en la celebración de Portugal en Lisboa, tras ganar la Eurocopa para su país. El '3' del Real Madrid se mostró exultante por el título conseguido y, al mismo tiempo, orgulloso por haber sido elegido MVP de la final.

Portugal se proclamó campeona de Europa el pasado domingo y Pepe fue elegido el mejor futbolista de la final. El zaguero madridista fue el pilar de la estoica defensa lusa y la UEFA premió su buen trabajo entregándole el premio al mejor del partido, todo un orgullo para el defensa portugués.

"Contento, porque es un reconocimiento a mi trabajo. He hecho todo por el Real Madrid y he tenido la oportunidad de hacer una buena Eurocopa y el último partido ser elegido el mejor jugador de la final. Para mí es un orgullo y quiere agradecer a mis compañeros, que han hecho posible que esto pudiera suceder", comentó Pepe en las celebraciones en Lisboa de este lunes.

Respecto a la conquista de la Eurocopa, el defensa afirmó que el domingo fue uno de los días más felices de su vida: "Es una sensación que no se puede describir, ganar algo con tu país es lo máximo para un jugador. Estamos muy contentos por haber logrado este éxito y esto es para la gente que se ha portado muy bien con nosotros", concluyó el defensa.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información