Ir a versión clásica Ir a versión móvil

James cumple este martes 25 años

  • El futbolista colombiano celebra uno de sus cumpleaños más complicados, sin tener claro su futuro.
James, falta James, falta
James Rodríguez FOTO: Getty Images
Raúl Gutiérrez Raúl Gutiérrez

El futbolista del Real Madrid James Rodríguez celebra este martes su 25º cumpleaños en un momento complicado para él. El colombiano no tiene claro su futuro en el club blanco, el equipo al que siempre soñó con llegar. En unos días volverá al trabajo e intentará aclarar sus ideas.

James Rodríguez cumple 25 años hoy. Se trata de su segundo cumpleaños como futbolista del Real Madrid, después de ser presentado por el club blanco el 22 de julio de 2014, 10 días después de cumplir 23 años. Su primera temporada fue maravillosa en lo personal, pero la segunda no estuvo a la altura y ahora mismo su futuro está en el aire. Él quiere más protagonismo y Zidane sólo se lo dará en el caso de que se lo gane con buen fútbol y, sobre todo, compromiso.

James será uno de los futbolistas que se incorporen a la pretemporada del Real Madrid el próximo día 23 de julio, justo cuando se cumplan un par de años desde su llegada al club blanco. El colombiano siempre quiso ser futbolista del Real Madrid, pero ese sueño puede verse truncado si no demuestra la actitud necesaria para ser un hombre importante en el equipo. A sus 25 años, tiene en sus manos mantener vivo su sueño o salir por la puerta de atrás, pero dejando una cantidad importante en las arcas merengues.

En el Real Madrid hay confianza en que el colombiano pueda volver a ser el futbolista decisivo que fue en su primer año. Zinedine Zidane se ha planteado el reto de recuperar la mejor versión del '10'. Sería el mejor regalo de cumpleaños posible para el futbolista, volver a sentirse importante en el equipo. La pasada temporada no se sintió importante nunca, desde el inicio del curso hasta el final, quedándose incluso sin disputar un solo minuto en la final de la Champions.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información