Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Se cumple un año del adiós de Iker Casillas

  • Hace justo un año Iker Casillas se despedía del Real Madrid con un acto en la sala de prensa
Marta Hernando Marta Hernando

El 12 de julio de 2015, hace exactamente un año, Iker Casillas se despedía del madridismo, en un acto en la sala de prensa del Santiago Bernabéu, y confirmaba así su fichaje por el Oporto.

“Después de 25 años defendiendo el escudo del mejor equipo del mundo, llega el difícil día de decir adiós a esta institución que me lo ha dado todo”, dijo Casillas en un acto en la sala de prensa del Bernabéu en el que leyó una carta y no admitió preguntas. El hasta entonces capitán del Real Madrid cerraba así una etapa de un cuarto de siglo vistiendo la camiseta merengue.

Al día siguiente aceptó la propuesta de Florentino Pérez de despedirse en un acto conjunto con el club y junto a todos los trofeos que había ganado en su trayectoria posando con ellos sobre el césped del Santiago Bernabéu. Después el portero confesó que su deseo se cumplió con el acto que tuvo lugar en la sala de prensa del estadio el día anterior.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información