Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La 'equipación Champions' se filtra en su totalidad

  • Este jueves el Real Madrid presentará sus dos primeras equipaciones
Tercera equipación merengue para la temporada 2016/17 Tercera equipación merengue para la temporada 2016/17
Ya se conoce cómo será la tercera equipación merengue para la 2016/17 FOTO: todosobrecamisetas.com
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

Este jueves está previsto que el Real Madrid presente en un acto público sus dos equipaciones principales para la nueva temporada. Sin embargo, el club se guardará de mostrar la equipación que utilizará en los partidos a domicilio de Champions; si bien la misma ya ha sido filtrada completamente en Internet en las últimas horas.

Normalmente el Real Madrid suele esperar a las fechas previas al inicio de la competición para enseñar públicamente su tercera equipación. Pero los madridistas más impacientes ya pueden hacerse una clara idea de cómo lucirán los jugadores del equipo con su nueva camiseta, pues el portal 'todosobrecamisetas.com' ha mostrado varias imágenes de la misma.

Como se puede ver en ellas, el diseño de los hombros y las mangas será bastante llamativo, pues será un pequeño homenaje al 'santuario' madridista, la Plaza de Cibeles. Así, combinará el negro como color principal con tonalidades violetas, tanto en la camiseta, como en los pantalones y las medias. Además, el cuello irá en pico y en la parte de atrás del mismo se podrá leer el nombre del equipo en letras mayúsculas.

¿Qué te parece esta tercera equipación? ¿Te convence para hacerte con ella?

 
 
 
 
 
 
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información