Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Marcelo y Carvajal sorprenden y ya están de pretemporada

  • Los dos laterales dan una lección de profesionalidad y trabajan en Valdebebas
Marcelo ya entrena en Valdebebas Marcelo ya entrena en Valdebebas
Las vacaciones ya han terminado para dos jugadores madridistas FOTO: Realmadrid.com
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

El madridismo ya ha iniciado la cuenta atrás para el comienzo de la pretemporada. De hecho, quedan tan pocos días para este pistoletazo de salida que Marcelo y Carvajal ya han decidido poner punto y final a sus vacaciones y se han dejado ver este miércoles en las instalaciones de Valdebebas.

El club blanco ha publicado un vídeo en el que vemos cómo el brasileño y el español trabajan en el gimnasio y corren. En el caso de Carvajal, el canterano ha explicado que ha acortado sus días de descanso "para estar a tope y entrenarme. Tengo ganas de empezar ya la temporada".

Además, sobre su lesión ha indicado que "tras ella estuve varias semanas recuperando y no quería empezar con peso de más y fuera de forma, así que me estoy cuidando y preparando para estar a tope. Estoy totalmente recuperado. Me harán un control para ver cómo he llegado, pero supongo que no habrá problemas porque es algo que ya no me molesta".

Está previsto que los primeros jugadores madridistas en incorporarse a la pretemporada comparezcan en Valdebebas el sábado 16 de julio para hacerse las pruebas médicas. Mientras tanto, la expedición merengue pondrá rumbo a Montreal (Canadá) al día siguiente, el domingo 17 de este mismo mes.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información