Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El largo viaje de la camiseta de Gareth Bale

  • El galés se la manda a Nat Fyfe, jugador de fútbol australiano
Vídeo camiseta Bale Vídeo camiseta Bale
Bale
Enrique Martínez Enrique Martínez

Gareth Bale ha sido uno de los protagonistas de la campaña de Adidas en la que se da a conocer la nueva camiseta del Real Madrid. El jugador galés y el cuadro merengue comparten patrocinador y tras su extraordinaria temporada, culminada con una espectacular Eurocopa, no hay mejor reclamo para marca alemana. 

En días previos, el propio Gareth Bale compartió a través de sus redes sociales el principio de un vídeo que este jueves, toda vez que las nuevas camisetas han sido presentadas, se ha podido ver al completo. El '11' blanco, manda por mensajería desde Valdebebas hasta Australia, envuelta en un paquete resistente al agua, la primera equipación que lucirá la entidad de Chamartín la temporada que está a punto de arrancar. 

Allí, al otro lado del mundo, la recibe el conocido jugador de fútbol australiano, Nat Fyfe, con el siguiente mensaje: "Quería que la tuvieras el primero". La camiseta, a pesar del largo viaje, llega en perfectas condiciones y Fyfe, agradecido por el detalle de Gareth Bale, no duda en mandarle un mensaje: "Gracias Gareth Bale por la camiseta". 




Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información