Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Real Madrid firma un nuevo récord de ingresos

  • El Real Madrid cerrará la temporada con un récord absoluto de ingresos
Florentino saluda Florentino saluda
Florentino Pérez
Marta Hernando Marta Hernando

La Junta Directiva del Real Madrid aprueba este jueves las cuentas y el presupuesto de la próxima temporada con unas cifras de récord, una vez más, de ingresos.

La Asamblea de Socios Compromisarios del Real Madrid tendrá que votar las cuentas y el presupuesto de la próxima temporada que apruebe la Junta Directiva este jueves. Todo apunta a que entonces se confirmarán unos datos espectaculares, una vez más, con un récord de ingresos de unos 620 millones de euros, una cifra nunca antes alcanzada sin tener en cuenta las plusvalías, como la venta de jugadores.

El Real Madrid lleva ya quince temporadas batiendo cada año su propio récord de ingresos por campaña. De hecho, según datos del diario Marca, desde la campaña 2000/01 la media de crecimiento del dinero que ha ingresado el club ha sido de un once por ciento. Y es que en lo que va de siglo el club blanco es el que más ha crecido en comparación con todos los demás.

Pero lo mejor está por llegar, y es que a lo largo de la próxima temporada hay que cerrar el nuevo acuerdo de patrocinio con Adidas. La intención del club es que la marca deportiva rompa el récord que firmó con el Manchester United, al que le paga 94 millones de euros por campaña, sobre todo teniendo en cuenta el declive del club inglés en los últimos años y que el Real Madrid lleva dos Champions en tres años.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información