Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Morata se gana un nuevo contrato con estatus de estrella

  • El canterano renovará nada más regresar de vacaciones
Morata bebe agua durante un entrenamiento Morata bebe agua durante un entrenamiento
El nuevo y espectacular contrato que espera a Morata
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

Álvaro Morata está de enhorabuena. El delantero no estaba plenamente convencido de la idoneidad de regresar esta temporada al Real Madrid, pero el club ha querido despejar sus dudas haciéndole una propuesta de renovación prácticamente irrechazable.

El club ha decidido pasar de las palabras a los hechos y está decidido a demostrarle que le ha repescado porque valora muy positivamente su calidad y quiere que esté muchos años defendiendo la camiseta merengue. Así, según el diario 'As', los agentes del jugador ya han pactado con el Real Madrid un nuevo contrato para el delantero según el cual cobrará 6 millones de euros netos durante cada una de las cinco temporadas en las que estará vinculado. El acuerdo es ya total y la intención es que Morata lo firme en los próximos días coincidiendo con su vuelta de las vacaciones.

De esta forma el Real Madrid ha respondido a la preocupación del jugador, quien expresó su descontento por las condiciones en las que iba a volver al club. Según las mismas iba a percibir 4,5 millones de euros 'limpios' por curso durante los próximos tres años; una cantidad que se la antojaba bastante corta. Además, las últimas informaciones aseguraban que el Chelsea estaba dispuesto a llegar a los 6,5 millones de euros para convencerle de que dejara España, por lo que el equipo blanco se ha visto obligado a responder con un contrato digno de una 'estrella' del club.


Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información