Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Madrid presentará un presupuesto de cifras históricas

  • Será de 617 millones de euros
Florentino y Zidane en el palco Florentino y Zidane en el palco
Florentino y Zidane se abrazan en el palco de Milán
Enrique Martínez Enrique Martínez

El Real Madrid vive en estos momentos uno de sus mejores momentos. En lo deportivo, dos Champions en tres años, y en lo económico. Y es que los blancos han cerrado la temporada con 620 millones de euros ingresados. 

Sin grandes contrataciones el verano pasado (Danilo fue el más caro) y tampoco sin ventas excesivas como ocurriera con Di María en el verano de 2014, el dinero ingresado por el Real Madrid viene por los derechos televisivos, la mercadotecnia, la taquilla en los partidos disputados en el Santiago Bernabéu, la publicidad y por los 53,5 millones que ha recibido el cuadro blanco tras ganar la Champions

Estos 620 millones supone el mejor balance económico de la historia. Un presupuesto inicial que era de 581 se ha sobrepasado en 39 más. Sin duda, supone un motivo más para todos aquellos que critican la gestión de Florentino Pérez al frente del Real Madrid estén tapaditos, al menos una temporada más mientras esperan un batacazo blanco. 

Según apunta el diario ABC, este jueves por la noche tuvo lugar una reunión de la Junta Directiva del Real Madrid en la que se aprobó el balance del curso recién terminado y en septiembre el conjunto merengue presentará un presupuesto para la siguiente temporada que rondará alrededor de los 617 millones de euros.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información