Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Un nuevo club de Italia tienta a Morata

  • Álvaro Morata ha recibido la llamada de un club de Italia que no es la Juventus
Morata se lleva las manos a la cabeza Morata se lleva las manos a la cabeza
Álvaro Morata
Marta Hernando Marta Hernando

Álvaro Morata ha recibido una llamada de Italia para marcharse allí, pero lo curioso es que no ha sido de la Juventus, que estaba muy interesada en recuperarle, sino del Nápoles.

El Nápoles está muy interesado en hacerse con los servicios de Morata en el caso de que Higuaín se marche del club. Eso es al menos lo que asegura la prensa italiana, que explica que el conjunto napolitano ha comenzado a sondear el mercado ante la posible salida del ‘Pipita’, que tendría una oferta multimillonaria de la Juventus, y el perfil que quieren es el del delantero del Real Madrid.

Según ha publicado este sábado el periódico italiano ‘La Gazzeta dello Sport’, ante la posible la salida de Higuaín el Nápoles quiere sí o sí a Morata. El conjunto italiano considera que el delantero del Real Madrid conoce ya a la perfección la liga italiana y no le costaría aclimatarse, pero también es un joven jugador que podría estar allí muchos años.

Según la prensa italiana la Juventus ofrecería algo más de 90 millones al Nápoles por Higuaín. Es decir, que el conjunto napolitano tendría dinero suficiente como para afrontar el fichaje de Morata y, además, ofrecerle un buen sueldo para convencerle. Eso sí, en el Real Madrid no están por la labor de dejar salir al delantero ahora que le han recuperado y que le han renovado el contrato.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información