Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Arbeloa se decide y ya está a punto de firmar

  • Álvaro Arbeloa ya ha decidido dónde va a jugar y podría firmar en los próximos días
Así se despidió Álvaro Arbeloa del Santiago Bernabéu Así se despidió Álvaro Arbeloa del Santiago Bernabéu
Álvaro Arbeloa FOTO: Realmadrid.com
Marta Hernando Marta Hernando

Álvaro Arbeloa ya ha decidido que quiere jugar en el Milan y en los próximos días estampará su firma en el contrato que le ha ofrecido el club italiano, por lo que su nueva casa será San Siro, justo el estadio en el que ganó la Undécima con el Real Madrid.

Desde hace unas semanas se venía especulando con una oferta del Milan para que Arbeloa se marchase allí, aunque no era la única que el lateral tenía sobre la mesa. Sin embargo, sí que era la más interesante porque se trataba de una liga de primer nivel y de un club histórico, motivos que ha hecho que el ya ex jugador del Real Madrid se haya decidido.

Según ha contado el medio italiano ‘Sport Mediaset’, Arbeloa ha comunicado al Milan que acepta su oferta y es cuestión de días que se cierre el acuerdo y se haga oficial. A sus 33 años el lateral firmaría por una temporada con opción a una más siempre que las dos partes estén de acuerdo. El ya ex del Real Madrid tendría así nueva casa.

Arbeloa se embarca en una nueva aventura que estará dirigida por un grupo inversor chino. Y es que el hasta ahora propietario del Milan, Silvio Berlusconi, ha anunciado que ha vendido el club bajo la promesa de invertir unos 400 millones de euros en dos años.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información