Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Ya hay día y hora para el debut del Madrid en Liga

  • Los blancos jugarán en Anoeta ante la Real Sociedad el domingo 21 de agosto a las 20:15
Modric en el partido de Anoeta Modric en el partido de Anoeta
Modric en el partido contra la Real del pasado curso
Alejandro Albaladejo Alejandro Albaladejo

Toda vez que esta mañana se ha sorteado el calendario de la Liga 2016-2017, la Liga ha hecho públicos hace unos minutos los horarios para la jornada inaugural del campeonato doméstico.

Ya tenemos día y hora para el estreno del Real Madrid en el campeonato doméstico. El equipo de Zidane jugará el próximo domingo día 21 de agosto en Anoeta a partir de las 20:15 y a través de las cámaras de Canal Plus Partidazo. Por su parte, el Barcelona se estrenará el sábado a las 18:15 y el Atlético de Madrid disputará su primer encuentro también el domingo pero a las 22:15. 

Los blancos visitaron hace poco el estadio de la Real Sociedad. Fue en la jornada 36 de la Liga pasada, con victoria merengue por cero a uno, gracias a un espectacular gol de cabeza de Gareth Bale en los minutos finales del partido. 

Ahora, el destino y la suerte han querido que el Real Madrid regrese a San Sebastián en la primera jornada del nuevo campeonato. Los blancos tendrán casi dos semanas tras la Supercopa de Europa para preparar el debut del día 21. Esto se pone en marcha. 
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información