Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Neymar ve a Cristiano ganando el Balón de Oro

  • Neymar reconoce que Cristiano Ronaldo es el favorito para ganar el Balón de Oro
Cristiano Ronaldo, Neymar, Messi, Balón de Oro Cristiano Ronaldo, Neymar, Messi, Balón de Oro
Neymar
Marta Hernando Marta Hernando

Neymar no ha dudado en confesar que siente que Cristiano Ronaldo es el gran favorito para ganar el próximo Balón de Oro por haber ganado la Liga de Campeones y la Eurocopa.

“Conquistar títulos cuenta mucho. Él ganó la Champions League y ahora la Eurocopa. Está bien cerca”, dijo el jugador del Barcelona en una entrevista en el periódico brasileño ‘Lance’, en donde analizó la actualidad del mundo del fútbol y las opciones que tiene cada jugador para conseguir llevarse el Balón de Oro que la FIFA entregará en el mes de enero.

De hecho, Neymar quiso confirmar que el favoritismo que le concede a Cristiano Ronaldo en la lucha por el Balón de Oro es totalmente cierto y que no lo dice de broma. “También es un gran jugador, no estoy vacilando con esto”, dijo el futbolista azulgrana ante las preguntas del periodista brasileño encargado de hacerle la entrevista.

Lo curioso es que Neymar se haya atrevido a dar a Cristiano Ronaldo como favorito al Balón de Oro sabiendo cómo se las gasta Leo Messi. Eso sí, es de agradecer que un jugador del Barcelona sea capaz de escapar del discurso único que hay en el club azulgrana, aunque igual tiene represalias por eso.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información