Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El antimadridismo 'inventa' un conflicto con Martin Odegaard

  • La prensa francesa se hace eco del último intento de desestabilizar de la prensa catalana y AS le da credibilidad.
Odegaard con el Real Madrid Odegaard con el Real Madrid
Martin Odegaard
Raúl Gutiérrez Raúl Gutiérrez

El fichaje de Martin Odegaard por el Real Madrid hace un año y medio sigue escociendo al antimadridismo. El noruego tiene por delante un futuro brillante y eso molesta, hasta el punto de que la prensa catalana inventa mentiras que terminan pareciendo verdad... como el presunto desacuerdo entre Zidane y Florentino Pérez en que el joven jugador estuviese en la pretemporada o no.

El diario Sport publicó este sábado una 'información' en la que explicaba que Zidane no quería llevarse a la pretemporada a Martin Odegaard, pero ha tenido que hacerlo por petición expresa de Florentino Pérez. Dicha 'noticia' llegó a Francia, concretamente a Le 10 Sport, que la publicó con un titular entre interrogantes. Y este domingo la prensa madrileña, concretamente AS, le da credibilidad apuntando a que se trata de información del medio francés. ¡Lo nunca visto!

Pero la realidad, amigos, es que la fuente original es el diario catalán que lleva desde el primer día que llegó Odegaard echando por tierra todo lo que hace el noruego y tratando de hacer creer que ha sido un fiasco. Cuando la realidad es que aún no tiene los 18 años y ya ha destacado en Segunda B, una categoría en la que muchos fracasarían, y que le quieren clubes de primer nivel de media Europa. El Madrid le buscará la mejor cesión para que no se frene su progresión y pueda seguir optando a ser una super estrella en unos años.

Martin Odegaard estará en la pretemporada del Real Madrid no porque quiera Florentino Pérez, que como es evidente desea que el noruego triunfe, sino porque Zidane le ve maneras de crack y considera que tiene por delante un portentoso futuro. El mister le probará en la pretemporada por decisión propia y no por imposición de nadie. Parece mentira que a estas alturas, después de haber sentado a un futbolista que costó 80 millones como James, se siga hablando de supuestas imposiciones de Florentino a Zizou. De locos.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información