Ir a versión clásica Ir a versión móvil

ING: Mourinho da por hecho el fichaje de Pogba

  • La prensa inglesa asegura que José Mourinho está seguro que Pogba irá al Manchester United
José Mourinho José Mourinho
José Mourinho FOTO: Getty Images
Marta Hernando Marta Hernando

José Mourinho da por hecho que este verano tendrá a sus órdenes a Paul Pogba porque el Manchester United tendría ya casi cerrado el fichaje del centrocampista de la Juventus.

Mourinho habría comentado a su entorno que en las próximas semanas Pogba se incorporará al Manchester United. Eso es al menos lo que asegura la prensa inglesa, que explica que el entrenador portugués está convencido de que podrá tener a sus órdenes al centrocampista francés cuando regrese de las vacaciones después de haber disputado la final de la Eurocopa con su selección.

Según ha publicado el periódico británico ‘The Sun’ en su edición dominical, fuentes cercanas a Mourinho advierten que el entrenador portugués tiene claro que el Manchester United va a conseguir el fichaje de Pogba. Estas personas cercanas al técnico luso cuentan que la directiva del club inglés habría comunicado ya que el acuerdo con la Juventus está a punto de cerrarse.

El citado medio advierte que el Manchester United pagaría algo más de cien millones de euros y que a Pogba le darían en torno a 200.000 euros a la semana de sueldo. Sin embargo, en Turín aseguran que nada de esto es cierto y, de hecho, el entrenador de la Juventus, Massimiliano Allegri, ha advertido que cuenta con el francés para la próxima temporada.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información