Ir a versión clásica Ir a versión móvil

¿Venderías a James o Isco para fichar a André Gomes?

  • El Valencia pide 65 millones de euros por el portugués
André Gomes celebra un gol con el Valencia André Gomes celebra un gol con el Valencia
André Gomes
Defensa Central Defensa Central

André Gomes está siendo uno de los protagonistas del verano si nos atenemos a los nombres que suenan para incorporarse al Real Madrid de cara a la temporada 2016-2017. Eso sí, el Valencia no facilitará la salida de uno de sus futbolistas más cotizados.  

La petición del conjunto ché rondaría los 65 millones de euros, una cantidad sustancialmente elevada que haría aconsejable algún traspaso por parte del Real Madrid para poder hacerle frente. En este sentido, dejar marchar a Isco o a James podría ser la clave.

Una posible venta del colombiano o del internacional españoldejaría en las arcas suficiuentes el dinero suficiente para afrontar la llegada de André Gomes, un jugador que también pretende el Barcelona, entre otros grandes del panorama europeo.

Queremos preguntar a nuestros lectores si consideran que merecería la pena desprenderse de Isco o de James y emplear el dinero que deje uno de los dos en fichar a André Gomes. Son tres jugadores que actúan en el centro del campo y no habría hueco para todos.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información