Ir a versión clásica Ir a versión móvil

DB: Jesé y Asensio jugarán juntos, pero no en el Real Madrid

  • 'Don Balón' asegura que Jesé Rodríguez y Marco Asensio se irán juntos del Real Madrid
Jesé celebra un gol en el Bernabéu Jesé celebra un gol en el Bernabéu
Jesé Rodríguez
Marta Hernando Marta Hernando

Jesé Rodríguez y Marco Asensio van a vestir la próxima temporada la misma camiseta, aunque sería una diferente a la del Real Madrid ya que los rumores les colocan en el mismo equipo.

Jesé y Asensio serán compañeros la próxima temporada, pero no en el Real Madrid. Así de claro es ‘Don Balón’, que explica que los dos jugadores merengues van a abandonar en los próximos días la pretemporada del conjunto blanco para firmar por el Espanyol, club en el que el ex del Mallorca ya militó la pasada temporada con un gran nivel.

El Espanyol ya pidió al Real Madrid una nueva cesión de Asensio, aunque el club blanco le pidió tiempo para tomar una decisión al respecto. Zinedine Zidane quería tener al jugador a sus órdenes durante la pretemporada aunque después se marchase, pero quería verle de cerca porque si le convence en las próximas semanas le acabará dando un dorsal en el primer equipo.

Por su parte, Jesé Rodríguez podría marcharse también al Espanyol porque el conjunto perico ha pedido al Real Madrid también una cesión con opción a compra o un traspaso en el que el club blanco pueda acabar recuperándole con una opción de recompra. El proyecto del equipo catalán convencería al canario, que podría vestir la misma camiseta de que Asensio.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información