Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Zidane, un defensor de la nueva fórmula del Madrid

  • Zinedine Zidane es partidario de que los canteranos puedan salir fuera y luego volver
Zinedine Zidane Zinedine Zidane
Zinedine Zidane FOTO: RealMadrid.com
Marta Hernando Marta Hernando

Zinedine Zidane es un firme defensor de la nueva fórmula que lleva a cabo el Real Madrid con los canteranos que comienzan a despuntar, que no es otra que la de dejarles salir para que luego puedan volver al primer equipo.

El Real Madrid comenzó una nueva fórmula de tratamiento de los canteranos con Dani Carvajal. El lateral se marchó al Bayer Leverkusen y una vez que demostró su enorme valía regresó a la primera plantilla para hacerse incluso con la titularidad. Esa es la idea que más gusta a Zidane y que ha querido seguir llevando a cabo desde que se ha hecho con las riendas del equipo.

De hecho, el propio Zidane confesó que esta nueva fórmula podría venirle muy bien a Jesé. El canario no ha tenido demasiadas oportunidades en el primer equipo en los últimos años por culpa de la presencia de la BBC y podría haber llegado el momento de que salga para poder ser titular indiscutible en otro equipo y ganar así la experiencia necesaria para después volver a la casa blanca y ser un fijo en las alineaciones.

El propio Jesé sabe que salir a otro equipo, ya sea cedido o traspasado con opción de recompra puede ser una gran opción. Tiene el ejemplo de Carvajal, Casemiro o Lucas Vázquez, entre otros, y él podría estar dispuesto a seguir sus pasos para poder regresar en el futuro al Real Madrid tirando abajo la puerta de la titularidad.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información