Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Real Madrid le da dorsal a Marco Asensio

  • El futbolista balear ya aparece como un miembro más de la plantilla en la página web oficial del club blanco.
Asensio, pretemporada Asensio, pretemporada
Marco Asensio FOTO: www.realmadrid.com
Raúl Gutiérrez Raúl Gutiérrez

La continuidad de Marco Asensio en el Real Madrid la próxima temporada está un poco más cerca después de que el club blanco le haya asignado un dorsal: el jugador balear vestirá el '28', de momento, a la espera de que se confirme su futuro. Tiene muchas papeletas para quedarse.

El Real Madrid ha tomado la determinación de otorgarle un dorsal fijo a Marco Asensio y considerarle como un miembro más de la primera plantilla. El futbolista balear ya aparece en la página web oficial del club como futbolista del primer equipo blanco, después de que en el reparto inicial de dorsales no se le hubiera tenido en cuenta. Su futuro está en el aire, pero ahora más que nunca tiene opciones de quedarse en el Madrid.

Zinedine Zidane siguió atentamente la pasada campaña al jugador balear en el Espanyol. Su brillante temporada sorprendió al francés, que quiere verle en acción en el día a día antes de tomar una decisión definitiva. Sin embargo, la cosa pinta bien para el ex del Mallorca. Por su rendimiento y porque, además, el club blanco necesita cubrir el cupo de futbolistas españoles en el caso de que Jesé y/o Nacho se marchen.

Al igual que ya sucedió hace unas semanas con Morata y con Coentrao, que pasaron a formar parte oficialmente de la primera plantilla tras volver de la Juve y el Mónaco respectivamente, ahora le toca a Asensio. Por primera vez, el joven futbolista se siente jugador del Real Madrid. El año pasado no le dio tiempo antes de marcharse cedido a Cornellá. Seguramente en esta ocasión tenga más suerte y pueda hacerse con un sitio en la plantilla merengue para la nueva temporada.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información