Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El 'plan' de Zidane para la Supercopa de Europa

  • Bale, Kroos y Pepe estarán en Noruega
Zidane, entrenamiento, pretemporada 2016 Zidane, entrenamiento, pretemporada 2016
Zinedine Zidane, entrenador del Real Madrid
Defensa Central Defensa Central

Zinedine Zidane ya tiene un plan establecido para que Kroos, Bale y Pepe jueguen la Supercopa de Europa contra el Sevilla. Aunque el francés no quiere sobrecargar a los tres internacionales, la intención del club es que los tres inicien la pretemporada el próximo 2 de agosto y entrenen una semana para llegar al primer título oficial de la temporada, según asegura Okdiario.

En todo caso, el galo no les forzará e incluso los tres podrían iniciar el encuentro en el banquillo de los suplentes. Bale, Kroos y Pepe están dispuestos a ‘forzar’ y a sacrificar días de vacaciones para estar listos ante el conjunto hispalense. La única baja segura es la de Cristiano Ronaldo que no regresará a los entrenamientos hasta el 10 de agosto, una vez que el equipo haya disputado ya la final de la Supercopa.

Bale terminó la Eurocopa en el mejor estado de forma de la temporada y no apurará el mes de vacaciones que le corresponde. En el caso de Kroos y Pepe, ambos han terminado algo cansados pero realizarán un esfuerzo para jugar la Supercopa. El alemán ya jugó hace dos años este trofeo sin apenas entrenamientos tras ganar el Mundial con Alemania.

Zidane contará con casi toda la plantilla para jugarse el título el próximo 9 de agosto. Benzema, Morata, Isco, Casemiro, Carvajal, Marcelo o Kiko Casilla estarán a tope y aseguran un once de plenas garantías pero al galo le gustaría contar con tres de sus grandes estrellas. Bale, Kroos y Pepe no faltarán a la Supercopa en Trondheim.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información