Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Menotti menosprecia a Cristiano y culpa a Mourinho

  • El 'gurú' asegura que de no haber sido por Mourinho, Ronaldo hubiera sido mejor jugador
Menotti Menotti
Menotti
Enrique Martínez Enrique Martínez

El que fuera seleccionador argentino en el 78, César Luis Menotti, ha valorado en una entrevista para el diario La Nación la rivalidad futbolística existente entre Leo Messi y Cristiano Ronaldo desde que el luso aterrizara en España en el verano de 2009. Además, el técnico ha asegurado que la culpa de que el crack de Madeira no sea mejor jugador es de José Mourinho

Menotti ha comentado lo que hubiera sido de Cristiano Ronaldo, si éste hubiera fichado por el Barça, y de Messi, si el arentino vistiera de blanco. "Si Cristiano hubiese ido al Barcelona y Messi al Madrid, no sé si Messi hubiera sido el que es y si Cristiano no hubiese sido mejor. Cristiano se crió con Mourinho... Pero es un futbolista de puta madre, te mete 50 goles por año", dijo. 

Habría que recordarle al 'gurú' del fútbol que fue precisamente con José Mourinho en el banquillo blanco cuando Cristiano Ronaldo desarrolló esa voracidad goleadora que le caracteriza. El técnico luso sacó lo mejor de su compatriota y lo convirtió, por segunda vez, en el mejor jugador del mundo. 

Antimourinhista, Menotti cargó duramente contra el que fuera técnico del Real Madrid, asegurando que ha tenido mucha suerte a lo largo de su carrera. "Me cuentan que trabaja bien, pero todo eso que dice, es un estilo de vida el de él. Ha tenido una cuota muy grande suerte, como todos. No me gusta ese estilo Me parece irrespetuoso", comentó.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información