Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Dortmund, como 'loco' por Jesé

  • El canario podría jugar en la Bundesliga
Jesé en un partido en el Camp Nou Jesé en un partido en el Camp Nou
Jesé, ¿destino Dortmund esta temporada?
Defensa Central Defensa Central

El Borussia Dortmund quiere llevarse a Jesé. Las palabras de Zinedine Zidane han despertado el interés del conjunto alemán en el jugador canario. Jesé no tendrá minutos y su traspaso al conjunto alemán podría cerrarse en los próximos días. El Real Madrid quiere hacer ‘caja’ con el delantero.

En el club se busca un traspaso similar al que en su día protagonizaron jugadores como Carvajal o Morata. Jesé daría el ‘salto’ a una gran Liga, tendría minutos en un equipo que jugará la Liga de Campeones y el Madrid tendría la opción de ‘repescarlo’ en el futuro. El Madrid pretende recaudar una cantidad no inferior a los 20 millones de euros.

A Zidane no le ‘sobra’ Jesé pero su presencia en las alineaciones se antoja realmente testimonial. La presencia de Morata y Lucas Vázquez como ‘escuderos’ de lujo de la ‘BBC’ le deja casi sin opciones de jugar. Pese a todo, en el Madrid todavía no se ha tomado una decisión. La sanción FIFA planea y el club podría cerrarle la puerta hasta que no haya una decisión definitiva.

Según apunta As, el Borussia Dortmund esperará e intentará cerrar el fichaje incluso en los últimos días del mes de agosto. Tras cerrar los fichajes de Mario Götze, André Schürrle, Jesé es la prioridad. El canario viene de jugar solamente 1252 minutos la pasada temporada. Está ‘hambriento’ de minutos y el Borussia Dortmund es una opción magnífica para volver a ser el de antes.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información