Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El madridismo le da a Cristiano el UEFA Best Player

  • Según los resultados de la encuesta realizada por Defensa Central entre los lectores
Cristiano Ronaldo, Portugal Cristiano Ronaldo, Portugal
Cristiano Ronaldo FOTO: Getty Images
Marta Hernando Marta Hernando

El madridismo ha confesado que entre todos los jugadores del Real Madrid que optan a llevarse el UEFA Best Player el ganador debería ser Cristiano Ronaldo por la temporada que ha hecho.

El 54,67 por ciento de los madridistas que han participado en la encuesta que proponíamos desde Defensa Central ha asegurado que el ganador del UEFA Best Player debería ser Cristiano Ronaldo. Estos aficionados destacan que el portugués “ha hecho una temporada magnífica” con el Real Madrid y que la ha culminado de manera maravillosa ganando la Eurocopa con Portugal.

Sin embargo, el 34 por ciento de los aficionados ha señalado a Gareth Bale como el que debería llevarse el UEFA Best Player porque “ha hecho historia con el Real Madrid y con la selección de Gales”. Por su parte, el 5,33 por ciento cree que el ganador del trofeo al mejor jugador de la temporada en Europa tendría que ser Toni Kroos porque “es de lo mejor que hay en el mundo”.

Mientras, el 3,33 por ciento de los hinchas que han respondido a la encuesta de Defensa Central cree que ningún jugador del Real Madrid ha hecho méritos como para ganar el UEFA Best Player y señala que lo debería “ganar alguien de otro club”. El 2,67 por ciento restante de los votantes creen que el ganador de galardón debería ser Pepe porque “ha vuelto a su mejor nivel”.

Resultados de la encuesta
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información