Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Esta es la lista de mediocampistas que maneja el Madrid

  • As indica que hay varios nombres en la agenda madridista
Zidane y Florentino charlan en el primer dái de trabajo del equipo blanco Zidane y Florentino charlan en el primer dái de trabajo del equipo blanco
Zidane y Florentino Pérez FOTO: Realmadrid.com
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

¿Habrá fichajes esta temporada? ¿Ha pedido Zidane algún refuerzo de manera especial? Lo cierto y verdad es que el mercado madridista está completamente parado en cuanto a las entradas se refiere. Al margen de la ‘repesca’ ya consumada de Álvaro Morata, el club blanco no ha hecho movimiento alguno para reforzar la plantilla. Según el diario As, esta es la lista de centrocampistas que maneja el club para apuntalar la medular

André Gomes

Es el principal objetivo del Real Madrid. El Valencia le ha tasado en unos 65 millones de euros pero Florentino Pérez no está dispuesto a pagar semejante cantidad de dinero. Los blancos tienen un acuerdo con el futbolista y forzarán un traspaso en torno a los 50 ‘kilos’ más objetivos. En el Bernabéu, se espera que la negociación pueda fructificar con el paso de las semanas.

Leroy Sané

El habilidoso extremo y mediapunta del Schalke gusta mucho en la ‘casa blanca’. El padre del futbolista Souleyman Sané ha asegurado que su hijo “tiene una oferta del Real Madrid”. En todo caso, su fichaje no es ni mucho menos prioritario pues Zidane busca un centrocampista creador y no un nuevo mediapunta.

Marcos Llorente

El canterano tiene opciones de quedarse en el primer equipo. El ‘lechuguita’ se encuentra en Canadá realizando la pretemporada y en función de las altas y las bajas, podría hacerse con un dorsal de la primera plantilla. Marcos Llorente puede jugar como mediocentro puro por delante de los centrales como de interior en la posición que habitualmente ocupan Luka Modric o Toni Kroos.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información