Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Paul Pogba, a un paso del Manchester United

  • El jugador francés no fichará por el Real Madrid
Pogba en un calentamiento con la selección francesa Pogba en un calentamiento con la selección francesa
Pogba, cerca de irse a la Premier
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

El Manchester United y la Juventus están a punto de cerrar el traspaso más caro de la historia del fútbol. Paul Pogba jugará en Old Trafford, según revela Goal España y se convertirá en el futbolista más ‘caro’ de la historia del fútbol. El United pagará 120 millones de euros por el jugador francés.

Pogba ha llegado a un acuerdo con el Manchester United según el cuál cobrará más de 13 millones de euros netos por temporada durante los cinco años de duración de contrato. La Juventus ha intentado convencerle, pero deportiva y económicamente no ha podido competir con la irrechazable oferta del equipo inglés.

Mourinho ha convencido a los dueños del club para que realizasen un esfuerzo y ficharan al mediocampista galo. Pese a estar lejos de su nivel en la pasada Eurocopa, Paul Pogba sigue siendo uno de los jugadores más cotizados del mercado mundial. Una vez se cierre su pase al Manchester United, el nombre de Pogba dejará de vincularse de manera definitiva al Real Madrid.

Lo cierto es que el club madridista nunca mostró interés de manera oficial por el todavía jugador de la Juventus. Florentino Pérez no quería romper el límite salarial del club y a Zidane no le hacía especial ilusión ‘romper’ la armonía existente en el vestuario. Deportivamente, tampoco era un futbolista absolutamente necesario. Pogba se aleja del Bernabéu y se acerca cada vez más a Old Trafford.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información