Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Figo: "Cristiano ha evolucionado en su juego"

  • El ex jugador portugués se deshace en elogios hacia el madridista
Figo durante una charla Figo durante una charla
Figo en un acto publicitario
Enrique Martínez Enrique Martínez

El ex jugador del Real Madrid, Luis Figo, ha valorado la capacidad de trabajo que tiene Cristiano Ronaldo. Compartieron vestuario en la selección portuguesa durante varios años y el extremo destaca la permanente evolución del crack de Madeira.

Forma parte de su ADN. Es el mejor ejemplo de lo que significa ser ambicioso. No conoce la palabra rendirse y todo lo que hace es para crecer como jugador. A sus 31 años, Cristiano Ronaldo sigue evolucionando en su juego y cada temporada ofrece algo distinto a la anterior. El ex capitán del combinado luso, Luis Figo, ha subrayado esa faceta del '7' blanco. 

"Está claro que Cristiano Ronaldo ha evolucionado. Está mucho más maduro y con más experiencia. Además, también ha mejorado mucho su condición física. Él ha hecho todo aquello que le ha sido posible para mantener su carrera al más alto nivel", dijo en declaraciones para Senenews

Figo ve como algo normal que un jugador de las características de Cristiano Ronaldo evolucione temporada tras temporada. "Pienso que esta evolución es algo normal en un jugador que quiere se siempre el mejor y que procura mejorar en todos los aspectos", finalizó.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información