Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La ‘curiosidad’ del calendario en el Real Madrid

  • Tanto el primer equipo como el filial arrancan la temporada ante la Real Sociedad
Zidane en sala de prensa Zidane en sala de prensa
Calendario
Enrique Martínez Enrique Martínez

El destino ha querido que el Real Madrid y el Castilla jueguen el primer partido del campeonato doméstico ante el conjunto de San Sebastián. El conjunto de Zidane debuta en Anoeta el 21 de agosto a las 20:15, mientras que los de Solari lo hará también ese fin de semana ante la Real 'B', pero en el Di Stéfano

No es más que una simple coincidencia, pero resulta bastante curioso. La Real Sociedad espera en Anoeta al actual campeón de Europa y su filial tendrá que viajar hasta la capital de España para jugar en el Di Stéfano. El primer equipo blanco comienza la conquista de la Liga en un estadio históricamente muy complicado. Los donostiarras en casa son un equipo muy peligroso y a buen seguro que jugarán con el 'cuchillo' entre los dientes. 

Por su parte, el Castilla jugará en casa el primer partido. El curso pasado los blanquiazules visitaron Valdebebas en la cuarta jornada de Liga, todavía con Zizou en el banquillo del filial. El resultado en aquella ocasión fue favorable para los intereses merengues. 2-1, con goles de Borja Mayoral y Lapeña en propia puerta. 

Tanto el Real Madrid como el Castilla ya han comenzado los entrenamientos con la mente puesta en esos dos partidos. El equipo de Zidane trabaja en Montreal, mientras que el de Solari hace lo propio en la ciudad deportiva del conjunto blanco.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información