Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Zidane da ejemplo en el entrenamiento del Madrid

  • El míster encabezó algunos de los ejercicios físicos
Zidane, entrenamiento, Real Madrid Zidane, entrenamiento, Real Madrid
Zinedine Zidane, entrenador del Real Madrid
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid ha realizado el primer entrenamiento de hoy miércoles en las instalaciones de los Montreal Impact en Canadá. La plantilla madridista ha seguido el plan físico de trabajo en una sesión de trabajo que ha contado con la presencia de Borja Mayoral, horas antes de que se marche cedido al Wolfsburgo.

Tras casi una hora de trabajo físico, los futbolistas han pasado a realizar carrera continua. Zinedine Zidane ha encabezado la ‘marcheta’ del grupo dando ejemplo e implicándose como uno más en el trabajo físico de los futbolistas. Benzema, Marcelo o Isco han sido algunos de los jugadores más activos en el entrenamiento de hoy miércoles.

La plantilla contará a partir de mañana con tres refuerzos de lujo para proseguir con la pretemporada; Morata, Lucas Vázquez y Sergio Díaz se incorporarán a la gira este miércoles a última hora tras completar las 9 horas de vuelo desde Madrid. Los tres futbolistas han completado las pertinentes revisiones médicas en la mañana de hoy en la capital de España.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información