Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Morata: "Es increíble estar aquí de nuevo"

  • El delantero llegó anoche a la concentración de Montreal
Morata, Zidane, Montreal Morata, Zidane, Montreal
Zidane saluda a Morata
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

Álvaro Morata era la viva imagen de la felicidad a su llegada a la concentración del Real Madrid en Montreal: “Es impresionante estar aquí de nuevo. Tengo muchas ganas e ilusión de triunfar en el Madrid. Quiero ponerme a trabajar cuanto antes”, destacó ante los medios oficiales del club.

¿Qué supone regresar al Real Madrid?

“Lo supone todo. Es mi club, soy madridista y estaba deseando que este momento llegara de nuevo. En el Real Madrid se viven cosas increíbles. Hace dos años tuve la oportunidad de ganar la Liga de Campeones y la Copa y ojalá pudiera repetir”.

Zinedine Zidane

“Estoy deseando trabajar con él. Me han dicho que trabaja mucho y le da mucha importancia al físico. Tengo ganas de ponerme a trabajar para coger la forma cuanto antes”.

La Juventus

“He pasado dos años increíbles en Turín. Me han servido para crecer mucho, para ser mejor futbolista. Tengo claro que si no fuera por los dos años en la Juve, ahora mismo no estaría aquí de nuevo. He tenido mucha suerte”.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información