Ir a versión clásica Ir a versión móvil

ING: El 'ofertón' del Manchester City por Toni Kroos

  • Los 'citizens' ofrecen 60 millones de euros por el alemán
Kroos en un partido de Champions Kroos en un partido de Champions
Toni Kroos, jugador del Real Madrid
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

Pep Guardiola no desiste e intentará fichar a Toni Kroos hasta el 31 de agosto. Ninguno de los mediocentros que tiene la actual plantilla del Manchester City convencen al ex técnico del Bayern y, según The Mirror, hará una última intentona por el alemán antes de que cierre el mercado de fichajes.

Es más, según este mismo medio, el City habría ofrecido 60 millones de euros al Real Madrid por el teutón, más del doble de lo que pagó Florentino Pérez hace dos años al Bayern. Sin embargo, en el club blanco tienen muy claro que Toni Kroos es intocable, intransferible y una pieza clave para Zinedine Zidane. Ni siquiera una oferta superior podría hacer cambiar de opinión a Florentino Pérez.

Toni Kroos no se quiere mover de la capital de España; está a gusto y sabe que en el Real Madrid tendrá más opciones que en cualquier otro club de luchar por todos los títulos. El Manchester City le ofrece el ‘oro’ y el ‘moro’, pero por el momento, no ha conseguido convencer al jugador alemán.

Si el Madrid vendiera a Kroos, haría ‘caja’ para intentar cerrar el fichaje de un ‘galáctico’ pero Zidane no está dispuesto. El galáctico del mediocampo se llama Toni Kroos y traspasarle supondría un grave trastorno deportivo para la entidad. Los ‘petrodólares’ del Manchester City no van a hacer cambiar de opinión al Real Madrid…

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información