Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Mourinho: "¿Pogba? Ni confirmo ni desmiento"

  • Pogba, muy cerca de ser jugador del Manchester United
José Mourinho, entrenador, Manchester United José Mourinho, entrenador, Manchester United
Mourinho
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

Preguntado por el casi cerrado fichaje de Paul Pogba por el Manchester United, José Mourinho no ha querido ‘mojarse’ ante los periodistas: “Ni confirmo ni desmiento”. Paul Pogba podría convertirse en futbolista del Manchester United en las próximas horas a cambio de ¡120 millones de euros!

Fichaje de Pogba

“Ni lo confirmo ni lo desmiento. Sabemos el perfil de futbolista que queremos y tenemos tres caras para completar esa posición. No voy a dar nombres. Las negociaciones las lleva el club de manera privada y cuando haya algo se sabrá de manera oficial”.

¿Cuántos fichajes le quedan para completar el equipo?

"La única cosa que puedo decir es que mi equipo hizo un trabajo fantástico, hizo el 75% de la labor que les encomendé. Pedí cuatro perfiles de jugadores, y me han traído tres cuartas partes, sólo nos queda el 25% por cumplir antes del 31 de agosto"

El fichaje de Paul Pogba por el Manchester United está a ‘punto’ de caramelo. Los ‘red devils’ ofrecen 120 millones de euros, oferta que la Juventus aceptará en las próximas horas. Cuando se formalice el traspaso de manera oficial, el francés se convertirá en el jugador más caro de la historia del fútbol.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información