Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Zidane pasó revista con uno de sus ‘jefes’

  • José Ángel Sánchez le puso al día de la actualidad de mercado
Zidane, José Ángel Sánchez Zidane, José Ángel Sánchez
José Ángel Sánchez y Zinedine Zidane
Defensa Central Defensa Central

Zinedine Zidane y José Ángel Sánchez charlaron durante 20 minutos antes del entrenamiento matinal de ayer miércoles en Canadá. El director general del Real Madrid puso al tanto de las últimas novedades de mercado al entrenador del conjunto madridista.

En estos momentos, la plantilla blanca cuenta con 24 hombres y antes de realizar cualquier incorporación, el club deberá dar alguna baja. Tras los fichajes de Morata y Asensio, y la permanencia en el equipo de James o Isco, todos los puestos están ‘doblados’ y Zidane no tiene urgencia alguna para reforzar al equipo.

José Ángel Sánchez le ha comunicado a Zidane que las negociaciones por André Gomes están abiertas aunque el Valencia no parece demasiado dispuesto a rebajar las pretensiones. El mensaje de José Ángel Sánchez está muy claro: “No tenemos prisa. Tenemos la plantilla hecha”. Zidane está completamente de acuerdo.

Tras la pretemporada por Estados Unidos, el club comenzará a aligerar efectivos. Los canteranos que no tengan sitio serán cedidos o traspasados con opción de recompra y sí llega una buena oferta por James o Kovacic, el Madrid podría estudiarlo. El mercado merengue está parado pero hasta el 31 de agosto hasta el rabo todo es toro…

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información