Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Valencia pide un jugador en la operación por André Gomes

  • El Valencia ha pedido al Real Madrid que incluya a un jugador en la oferta por André Gomes
André Gomes en un entrenamiento con el Valencia André Gomes en un entrenamiento con el Valencia
André Gomes
Marta Hernando Marta Hernando

El Valencia ha pedido al Real Madrid que incluya a un jugador en la oferta que ha realizado por André Gomes, en concreto, el club ché quiere sea Nacho Fernández el que entre en la operación.

El director deportivo del Valencia, García Pitarch, habría pedido al Real Madrid que en la oferta realizada por André Gomes se incluyese a Nacho, al menos según lo que cuenta ‘Superdeporte’. Sin embargo, el conjunto blanco rechazó incluir al central en cualquier tipo de operación porque Zinedine Zidane quiere seguir contando con él para la próxima temporada.

El futuro de Nacho parecía estar lejos del Real Madrid para la próxima temporada porque la Roma había puesto toda la carne en el asador para conseguirlo y porque el Valencia estaba peleando fuerte para conseguir aunque fuese una cesión. Sin embargo, el club blanco ha rechazado todas las propuestas por el central, al que incluso quieren mejorar su contrato para que entiende que es importante en el proyecto.

Mientras, el Real Madrid tendrá que convencer al Valencia para que se olvide de Nacho y encontrar una manera para que el conjunto ché rebaje sus expectativas a la hora de ingresar una millonada por André Gomes. Las conversaciones siguen en marcha pero no será fácil que todo pueda acabar con el jugador portugués vistiendo la camiseta merengue.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información