James, decisivo para no fichar a André Gomes

El colombiano se niega a rendirse y pide una segunda oportunidad en el Real Madrid.


James Rodríguez, Zinedine Zidane

James Rodríguez y Zinedine Zidane




Aunque en Can Barça sacan pecho por haberle quitado al Real Madrid el fichaje de André Gomes, la realidad es bien distinta: fue el club blanco quien se retiró de la puja al darse cuenta de que James Rodríguez no da su brazo a torcer. El colombiano quiere triunfar en el Santiago Bernabéu y le ha pedido a Zidane una segunda oportunidad para demostrarle que puede volver a ser el futbolista que maravilló al mundo en su primera temporada con el equipo.

La decisión de James provocó que el Real Madrid se retirara de la puja por André Gomes, ya que el portugués llegaba como alternativa a Pogba, que a su vez sólo puede llegar en el caso de que se produzca una salida en el centro del campo. El colombiano parecía ser el elegido, pero finalmente ha decidido quedarse, algo que en el club ven con buenos ojos y como una demostración del compromiso y la voluntad del '10' por mejorar.

El mercado todavía tiene por delante más de cinco semanas que sin duda alguna dejarán sorpresas, pero en este momento James tiene muchas papeletas de quedarse, lo cual evitaría la llegada de ningún otro refuerzo para el centro del campo o la mediapunta. Zinedine Zidane podría afrontar la nueva temporada con el único 'fichaje' de Álvaro Morata y los regresos de Coentrao y Asensio, si es que este último finalmente se hace con un sitio en la plantilla.