Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Betis también pregunta por Jesé

  • El futbolista canario podría terminar jugando en el Villamarín la temporada que viene.
Jesé en un partido en el Camp Nou Jesé en un partido en el Camp Nou
Jesé Rodríguez
Raúl Gutiérrez Raúl Gutiérrez

El futuro de Jesé sigue en el aire, a la espera de saber si el canario decide pelear por un sitio o prefiere hacerse hueco en un club menor para intentar volver con más confianza y minutos. El Real Betis le ha ofrecido una nueva vía al canario, a tenor de las últimas palabras de su director deportivo.

Miguel Torrecilla comentó en declaraciones para Estadio Deportivo la posibilidad de que Jesé pueda formar parte del Real Betis la próxima temporada, y el director deportivo verdiblanco no dudó en confesar que sería una gran incorporación. Hasta hace unos días, el Espanyol aparecía como el principal candidato a conseguir su cesión, pero ahora el Betis también ha mostrado cierto interés.

"No sé si Jesé está en el mercado. Entiendo que hasta que el Madrid no venga de la gira no habrá una posición del entrenador sobre los jugadores. Hay que esperar en el Real Madrid, no solo Jesé, sino para saber quiénes están para poder acceder a ellos. Ahora mismo no estamos trabajando con Jesé", explicó el director deportivo, dejando una puerta abierta a intentar su contratación más adelante.

El futbolista canario no contó la pasada temporada con demasiadas oportunidades, y Zinedine Zidane considera que lejos del Real Madrid podría recuperar el nivel que mostró en su primer año en el primer equipo. De momento, la incógnita sobre si seguirá o se marchará permanece. En caso de que decida hacer las maletas, probablemente su hueco en la plantilla sea ocupado por Marco Asensio.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información