Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Se avecina una nueva oferta por Morata

  • La prensa inglesa asegura que Álvaro Morata sigue siendo objetivo del Chelsea
Morata, España. Italia Morata, España. Italia
Álvaro Morata FOTO: Getty Images
Marta Hernando Marta Hernando

El Real Madrid está a punto de recibir una nueva oferta por Álvaro Morata procedente del Chelsea, que sería ya su tercera intentona de hacerse con el delantero en lo que va de verano.

El Chelsea va a presentar en los próximos días una nueva oferta al Real Madrid por Morata. Eso es al menos lo que asegura la prensa inglesa, que explica que el conjunto londinense no se cansa de intentar la incorporación del delantero merengue, aunque sería complicado convencer al club blanco, que está decidido a quedarse con el jugador y ya le ha subido el sueldo.

Según ha publicado este viernes el periódico británico ‘Daily Mail’, el Chelsea se pondrá en contacto en breve con el Real Madrid para hacerle la tercera oferta del verano por Morata. En las dos anteriores el club blanco rechazo las propuestas y les comunicó que empezarían a plantearse una posible salida del delantero con una cifra superior a los 70 millones de euros.

Lo que no especifica el citado medio sobre la oferta del Chelsea es si alcanzará al menos esos 70 millones de euros. De no ser así la respuesta del Real Madrid será clara: Morata no se vende. Eso sí, las circunstancias podrían cambiar si la propuesta supera dicha cifra y el delantero quisiera marcharse.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información