Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Denis: "Desde que me fui quise volver a Villareal"

  • El jugador fue presentado con el conjunto de Castellón
Denis, calentamiento, Real Madrid Denis, calentamiento, Real Madrid
Denis Cheryshev FOTO: Getty Images
Alejandro Albaladejo Alejandro Albaladejo

El Villarreal presentó este jueves a Denis Cheryshev. A pesar de que el fichaje se cerró hace varias semanas, el jugador ruso no había tenido la oportunidad de posar con la que será su nueva camiseta. 

Durante el acto, el ex jugador del conjunto blanco ha atendido a los medios de comunicación. Denis ha asegurado que está deseando empezar su nueva etapa en Castellón y que intentará recuperarse lo antes posible de la lesión. "Espero volver pronto, tengo ganas de estar con el grupo y dar el máximo", dijo. 

El jugador ruso ha reconocido que desde que se marchó de vuelta al Real Madrid siempre tuvo en su mente la posibilidad de regresar algún día al Villarreal, donde jugó una temporada. "Desde el día que salí de este club quería volver y lo he conseguido", explicó el internacional ruso. 

Por su parte, el presidente del Villarreal, se mostró feliz con las incorporaciones de Denis Cheryshev y de N'Diaye. "Nos van a ayudar a hacer más grande el Villarreal", comentó.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información