Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El nombramiento de Lopetegui 'agrada' a varios madridistas

  • Jugadores como Carvajal, Isco, Morata, Danilo o Casemiro han trabajado con Lopetegui
Julen Lopetegui en un partido Julen Lopetegui en un partido
Julen Lopetegui
Marta Hernando Marta Hernando

Julen Lopetegui se ha convertido en el seleccionador nacional de España y entre los jugadores del Real Madrid la noticia ha sido recibida con agrado, incluso por alguno que no es español.

Jugadores como Isco, Carvajal o Morata ya han trabajado con Lopetegui en las categorías inferiores de la selección española e, incluso, han ganado títulos continentales. Es por eso que, según el diario ‘El Mundo’, los futbolistas del Real Madrid han acogido con agrado que la Real Federación Española de Fútbol haya apostado por él como relevo de Vicente del Bosque.

Eso sí, otros como Sergio Ramos preferían otra opción para el puesto de seleccionador. Y es que uno de los que más sonaba con fuerza era Joaquín Caparrós, que fue el entrenador que le hizo debutar en Primera con el Sevilla y que apostó por él para el primer equipo sevillista. Eso sí, tampoco le disgusta la presencia de Lopetegui.

Pero lo más curioso es que Casemiro y Danilo también han aplaudido la llegada de Lopetegui al puesto de seleccionador español. Ambos estuvieron a sus órdenes en el Oporto y guardan una buena relación con el técnico.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información