Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El único futbolista que le falta al Madrid

  • Al Real Madrid sólo le falta un mediocentro defensivo para tener cubiertas todas las posiciones
Zinedine Zidane Zinedine Zidane
Zinedine Zidane FOTO: RealMadrid.com
Marta Hernando Marta Hernando

Al Real Madrid solo le falta un jugador para poder tener todas las posiciones cubiertas con al menos dos futbolistas por cada puesto para la próxima temporada.

A pesar de lo que algunos puedan llegar a decir, el Real Madrid está muy tranquilo en el apartado de fichajes porque todos los puestos sobre el campo están cubiertos con al menos dos jugadores, salvo el de mediocentro defensivo. La idea del club es traer un futbolista que pueda dar descanso a Casemiro, pero sin volverse loco y sin pagar una millonada.

De hecho, en el Real Madrid no hay nervios porque, aunque estaría bien traer a un suplente para Casemiro, en el caso de que no haya un jugador adecuado y por un precio lógico, Kroos podría hacer ese rol en determinados partidos. El alemán ya lo ha hecho en otras ocasiones y a un gran nivel y eso tranquiliza al cuerpo técnico, que está viendo como otros clubes pagan millonadas por jugadores que no son auténticos cracks.

El resto de posiciones están dobladas en el Real Madrid, por lo que la idea es afrontar la llegada de un mediocentro defensivo, salvo que haya salidas inesperadas. En el caso de que algún componente de la plantilla decida que quiere marcharse el club acudirá al mercado de fichajes para rellenar el hueco que se quedaría libre.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información