Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La declaración de amor que esperaba el Madrid

  • James confirmó que su sueño es triunfar de blanco
James, gol, Real Madrid James, gol, Real Madrid
James FOTO: Getty Images
Enrique Martínez Enrique Martínez

En el Real Madrid llevaban esperando mucho tiempo una declaración pública de James Rodríguez en la que confirmara que su intención es seguir en el cuadro blanco. Esas palabras llegaron a través del diario Marca y tras ellas todo hace indicar que el cafetero continuará en Chamartín. "Voy a quedarme en el Real Madrid, voy a triunfar aquí", dijo.

Le van a dar otra oportunidad. En el Real Madrid saben que la temporada pasada no se vio al verdadero James y esperan que este año recupere la versión que enamoró a todo el madridismo durante su primer curso en el Bernabéu. Calidad no le falta, de hecho se le cae de los bolsillos, pero para triunfar en el mejor equipo del mundo hace falta algo más. 

La pasada no fue una temporada fácil para James Rodríguez. Nunca terminó de encontrarse a gusto y primero las lesiones y luego su mal estado físico le llevaron al banquillo. Jugadores que en principio iban a tener menos importancia dentro del equipo terminaron por superarle. Hasta el punto que en los partidos llamados grandes no participó. 

En el Real Madrid esperaban una muestra de buena voluntad por parte de James Rodríguez. Tenía que salir de su boca justamente lo que salió publicado en el diario Marca. Ahora que ha dejado claro que quiere triunfar en el Real Madrid, tan solo es cuestión de que recupere el estado de forma de hace dos años y vuelva a hacer las delicias del respetable. Solo depende de él. 

 
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información