Ir a versión clásica Ir a versión móvil

¿Debe el Madrid igualar la oferta del City por Gabriel Jesús?

  • Opina en el debate que proponemos desde Defensa Central
Gabriel Jesús, Brasil Gabriel Jesús, Brasil
Gabriel Jesús FOTO: Getty Images
Marta Hernando Marta Hernando

Cuando todo hacía indicar que el Real Madrid ataría a Gabriel Jesús para el futuro el Manchester City ha irrumpido con una oferta muy elevada. Hoy, en Defensa Central, queremos conocer la opinión del madridismo. ¿Cree que el club blanco debe igualar la propuesta que ha hecho el conjunto inglés?

El Real Madrid tenía prácticamente atado a Gabriel Jesús, que seguiría al menos una campaña más cedido en Palmeiras. Sin embargo, el Manchester City ha aparecido en escena ofreciendo al conjunto brasileño hasta 32 millones de euros, una cantidad que ni mucho menos esperaba tener que pagar el conjunto merengue y que ha sembrado de dudas el futuro del jugador.

El cuerpo técnico y la directiva tendrán que decidir si es conveniente, o no, seguir pujando por el actual máximo goleador de la liga brasileña o si es mejor retirarse y buscar nuevos jugadores que puedan llegar al club. A usted, como madridista, ¿le parece que el Real Madrid debe igualar la oferta del Manchester City por Gabriel Jesús? Opine en la encuesta de Defensa Central.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información