Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El City recrudece la puja por Gabriel Jesús

  • El delantero brasileño tiene sobre la mesa una oferta para jugar a las órdenes de Pep Guardiola.
Gabriel Jesús en un partido con el Palmeiras Gabriel Jesús en un partido con el Palmeiras
Gabriel Jesús
Raúl Gutiérrez Raúl Gutiérrez

El Real Madrid tiene un nuevo 'enemigo' para intentar el fichaje de Gabriel Jesús: el Manchester City. Cuando parecía que los blancos tenían atado al brasileño, Pep Guardiola ha aparecido en escena para ofrecer 32 millones de euros por él al Palmeiras, según UOL Esporte.

El fichaje de Gabriel Jesús se complica. El Real Madrid tendrá que verse las caras con el Manchester City para conseguir la contratación del joven delantero, por el que los ingleses ofrecen 32 millones de euros. El club blanco tenía la posibilidad de conseguir al brasileño por 24 millones debido a la firma de una cláusula de rescisión especial para Real Madrid, Barcelona, Bayern, PSG y United que firmó el delantero en su contrato.

El Manchester City le ofrece a Gabriel Jesús un contrato por cinco temporadas y la posibilidad de quedarse hasta 2017 en el Palmeiras, tal y como desea el futbolista. A pesar de todo, en Italia dan por hecho que el jugador ha firmado ya un precontrato con el Real Madrid para convertirse en futbolista blanco para los próximos años. De momento, no hay nada oficial ni con uno ni con otro equipo.

Lo que está claro es que el Real Madrid tendrá que pelear duro si no quiere que se le escape otra perla del mercado brasileño. En los últimos tiempos, el club blanco ha visto cómo algún jugador interesante se le escapaba, aunque también hace año y medio logró el fichaje de Lucas Silva. En Concha Espina esperan que Gabriel Jesús funcione desde el primer día en que dé el salto al fútbol europeo.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información