Ir a versión clásica Ir a versión móvil

OKD: Pogba tiene una 'estrategia' para llegar al Madrid

  • El centrocampista no descarta continuar en la Juventus renovando su contrato.
Paul Pogba, Juventus Paul Pogba, Juventus
Paul Pogba
Raúl Gutiérrez Raúl Gutiérrez

Paul Pogba quiere jugar en el Real Madrid y está dispuesto a renunciar al dinero que le ofrece el Manchester United, según OK Diario. El club blanco por el momento no ha dado un paso al frente por el francés, pero éste está dispuesto a esperar. Tanto es así que su salida de la Juve podría posponerse.

El Manchester United podría quedarse sin Pogba incluso si el Real Madrid no consigue el fichaje del francés este verano. Según OK Diario, la posibilidad de que el francés renueve con la Juventus empieza a aumentar a medida que se aleja su posible incorporación al club blanco. Y es que Pogba sólo quería dejar el club italiano para ponerse a las órdenes de Zidane en el conjunto merengue. Regresar a Old Trafford no le hace especial ilusión y podría quedarse en Turín.

La idea de Pogba sería, según esta información, renovar su contrato con la Juventus con una mejora salarial y continuar al menos un año más en el equipo italiano, a la espera de que el Real Madrid se decida definitivamente a ir a por él. Fichar por el United sería prácticamente decir adiós a su sueño de jugar de blanco algún día y emular los pasos de su gran ídolo, Zizou. Por eso Pogba preferiría seguir en la Juve cobrando más y dar tiempo al Madrid para su contratación.

Sin embargo, hay dos inconvenientes para eso. El primero de ellos, que el Real Madrid podría ser sancionado con dos mercados consecutivos sin fichajes por la FIFA, cuya decisión aún está en el aire. Y el segundo, que el fichaje de Higuaín por la Juventus obligaría a los italianos a vender una de sus estrellas, en este caso el centrocampista francés. La próxima semana podría ser decisiva para conocer el futuro del jugador.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información