Ir a versión clásica Ir a versión móvil

ITA: El Nápoles piensa en Morata

  • El conjunto napolitano le tiene en la agenda como posible sustituto de Higuaín
Morata, Lucas, entrenamiento Morata, Lucas, entrenamiento
Morata FOTO: www.realmadrid.com
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid ya ha dejado claro por activa y por pasiva que si ha recuperado a Morata es para que el delantero tenga cierta relevancia dentro del equipo y pueda disputarle minutos de calidad a cualquiera de los tres integrantes de la BBC.    

Sin embargo, en Italia parecen no haberse enterado de la situación y aseguran que el Nápoles podría estar interesado en el internacional español para contrarrestar la marcha de Gonzalo Higuaín a la Juventus. Al parecer, estarían dispuestos a gastar gran parte de los más de 90 millones de euros obtenidos en Morata.

Por su parte, en el Real Madrid no piensan cambiar de opinión siempre y cuando la oferta del conjunto napolitano no sobrepase los límites de la lógica. Zidane ha hablado largo y tendido con Morata y le ha explicado el rol que tendría en el conjunto merengue.

Las ganas de ganarse el puesto de Morata y el hecho de que se haya sentido muy identificado con el campeón italiano y su hinchada durante su estancia parecen descartar cualquier posibilidad de que termine en el Nápoles, club que ya habría fijado su punto de mira en el colombiano Carlos Bacca.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información