Ir a versión clásica Ir a versión móvil

¿Crees que Isco y Asensio pueden jugar juntos?

  • Participa en el debate de Defensa Central.
Isco y Zidane en un partido de esta temporada Isco y Zidane en un partido de esta temporada
Isco y Zidane
Rubén Gómez Rubén Gómez

Zinedine Zidane tiene plena confianza en Isco Alarcón. Recuperar la mejor versión del malagueño fue una de las prioridades que se marcó el galo nada más coger el banquillo del Real Madrid la pasada temporada y, ahora, podría probarle junto a otro futbolista de características similares como Asensio.

Como la pretemporada está para hacer pruebas no sería extraño ver a Isco junto a Asensio en alguna de las múltiples combinaciones que Zidane hará durante los próximos días en los diferentes partidos de preparación que tiene pendientes el Real Madrid en Estados Unidos.

Por eso, en Defensa Central queremos conocer la opinión de la afición madridista a cerca de la posibilidad de ver jugar juntos a Asensio e Isco en el mismo equipo.

¿Pensáis que son dos jugadores que pueden actuar juntos? ¿Es mejor que no lo hagan porque se pisarían el espacio el uno al otro? Participa en el debate de Defensa Central y muéstranos tu opinión sobre la posibilidad de ver a estos dos cracks del balón juntos de inicio en una alineación del Real Madrid

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información