Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El madridismo se 'divide' por la continuidad de James

  • Resultados de la encuesta de Defensa Central
James, manos, cabeza James, manos, cabeza
James Rodríguez FOTO: Getty Images
Defensa Central Defensa Central

División de opiniones entre los madridistas. La afición del Real Madrid se ha pronunciado sobre la fallida venta de James Rodríguez. Prácticamente, a partes iguales, la afición madridista ha valorado que el club haya rechazado una oferta de más de 80 millones de euros por el jugador colombiano.

Un 50,97% de los votantes en nuestra encuesta piensa que el Real Madrid debería haber aceptado la oferta por el jugador ‘cafetero’. Este sector de aficionados madridistas considera que el club había recibido una oferta lo suficientemente buena como para aceptarla. Fue el propio James quién decidió quedarse en el Madrid.

Casi el mismo número de madridistas, un 49%, opina lo contrario y está feliz de ver a James en el Madrid esta campaña. Le consideran un jugador muy importante para Zidane y confían en que recupere las mejores sensaciones, esas que ofreció hace dos temporadas. En la 2014-2015, Rodríguez se fue hasta los 18 goles y las 17 asistencias de gol demostrando que, en buena forma, es uno de los mejores jugadores del mundo.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información