Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Madrid hará un 'homenaje' a sus fans canadienses

  • Así será el último día del equipo en Montreal
Benzema en uno de los entrenamientos en Montreal Benzema en uno de los entrenamientos en Montreal
El club blanco entrenará este lunes a puerta abierta en el estadio Saputo FOTO: Realmadrid.com
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

El Real Madrid se prepara para iniciar este lunes su última jornada en Montreal. El club blanco vivirá hoy su día final en Canadá antes de poner rumbo a los Estados Unidos, por lo que el cuerpo técnico ha programado un día muy especial en el que los aficionados locales serán los grandes protagonistas.

La primera decisión que ha tomado Zinedine Zidane ha sido la de dar la mañana libre a toda la plantilla, por lo que podrán disfrutar de unas horas de turismo por la ciudad canadiense. Además, los jugadores podrán aprovechar este tiempo para descansar y recuperarse después de las intensas jornadas de esfuerzo a las que han sido sometidos en los últimos 8 días. Aunque eso sí, será solamente algo temporal, ya que los futbolistas están citados de nuevo a las 18:00 horas de Montreal (00:00 horas peninsulares de España) para realizar su último entrenamiento en el país.

Lo llamativo es que esta vez el equipo trabajará en el Estadio Saputo, 'casa' del Montreal Impact; por lo que ya no se entrenará en su ciudad deportiva como ha venido haciendo en la última semana. El motivo de este cambio es que los aficionados que lo deseen puedan presenciar la jornada en vivo y en directo, ya que el entrenamiento se hará a puerta abierta. Así, el Real Madrid compensará la fidelidad de sus fans canadienses y les dará la oportunidad de obtener firmas y recuerdos de los jugadores si así lo desean.

Tras este último entrenamiento la plantilla descansará para poner rumbo mañana martes a Columbus (Ohio) a las 10:00 horas de Montreal (16:00 del horario peninsular español). Ahí se espera que se encuentren con James Rodríguez y Sergio Ramos, quienes tienen previsto unirse de inmediato a la pretemporada que está haciendo el equipo. Aunque eso sí, ninguno de los dos participará en el primer amistoso del verano para el equipo, el cual se disputará en la madrugada del miércoles al jueves a las 01:30 horas de la península.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información