El Madrid hará un 'homenaje' a sus fans canadienses

Así será el último día del equipo en Montreal


Benzema en uno de los entrenamientos en Montreal

Benzema en uno de los entrenamientos en Montreal




La primera decisión que ha tomado Zinedine Zidane ha sido la de dar la mañana libre a toda la plantilla, por lo que podrán disfrutar de unas horas de turismo por la ciudad canadiense. Además, los jugadores podrán aprovechar este tiempo para descansar y recuperarse después de las intensas jornadas de esfuerzo a las que han sido sometidos en los últimos 8 días. Aunque eso sí, será solamente algo temporal, ya que los futbolistas están citados de nuevo a las 18:00 horas de Montreal (00:00 horas peninsulares de España) para realizar su último entrenamiento en el país.

Lo llamativo es que esta vez el equipo trabajará en el Estadio Saputo, 'casa' del Montreal Impact; por lo que ya no se entrenará en su ciudad deportiva como ha venido haciendo en la última semana. El motivo de este cambio es que los aficionados que lo deseen puedan presenciar la jornada en vivo y en directo, ya que el entrenamiento se hará a puerta abierta. Así, el Real Madrid compensará la fidelidad de sus fans canadienses y les dará la oportunidad de obtener firmas y recuerdos de los jugadores si así lo desean.

Tras este último entrenamiento la plantilla descansará para poner rumbo mañana martes a Columbus (Ohio) a las 10:00 horas de Montreal (16:00 del horario peninsular español). Ahí se espera que se encuentren con James Rodríguez y Sergio Ramos, quienes tienen previsto unirse de inmediato a la pretemporada que está haciendo el equipo. Aunque eso sí, ninguno de los dos participará en el primer amistoso del verano para el equipo, el cual se disputará en la madrugada del miércoles al jueves a las 01:30 horas de la península.