Ir a versión clásica Ir a versión móvil

¿Qué piensa Cristiano de la cesión de Mayoral al Wolfsburgo?

  • El delantero madrileño ha revelado lo que le ha comentado su amigo
Mayoral en un entrenamiento con el Wolfsburgo Mayoral en un entrenamiento con el Wolfsburgo
Borja Mayoral debutó el domingo con el Wolfsburgo
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

Borja Mayoral tuvo la oportunidad de debutar el pasado domingo con la camiseta del Wolfsburgo. El parleño jugó unos minutos de la segunda parteen la derrota del equipo alemán 0-2 ante el Benfica y al término del choque aprovechó la ocasión para charlar brevemente con la prensa teutona en Bad Ragaz (Suiza).

El canterano merengue explicó que está encantado con su decisión de decantarse por el Wolfsburgo, ya que se trata de "un club familiar. Me he encontrado a gusto desde el primer momento". Además, indicó que tiene muy claro lo que se le va a pedir en esta nueva aventura en el fútbol alemán: "mi obligación va a ser marcar goles, pero asumo la responsabilidad y voy a darlo todo por esta camiseta".

De hecho, Mayoral comentó que una de las principales razones para elegir al Wolfsburgo estuvo en el cruce de cuartos de final de Champions que tuvo la pasada temporada con el Real Madrid. "Tenía ofertas de equipos españoles de la Primera División. Pero vi al Wolfsburgo en la pasada Champions League y me gustó. Creo que es la mejor opción para mí para esta temporada".

Finalmente, sobre cómo se ha gestado su salida del Real Madrid, el canterano reveló la anécdota de lo que le ha dicho su compañero Cristiano Ronaldo. "He hablado con él y se ha alegrado por mí, porque ve la cesión como un buen paso para mi crecimiento" recalcó. Aunque eso sí, volvió dejar claro que su referente en la plantilla blanca es otro: "Benzema es mi ídolo, me fijo mucho en él".



Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información